jueves, 10 de julio de 2008

De la parrilla a su plato


"De la parrilla a su plato" es el lema a seguir de la innovadora empresa "Don chicho y papo" creada por Ricardo Tapia y Alesandra Salcedo, la cual propone convertir las noches de parrilla de todos los peruanos, en algo mucho más especial e inolvidable.

La idea conlleva como esencia la entrega delivery de todos los insumos para poder preparar la parrilla, pidiendo previamente los pedidos del cliente, es decir que la persona que requiere el servicio pide qué desea para cada plato, así como un pedazo de carne, choclo y chorizo o derrepente papa con crema y carne; además de tener la opción de pedir el servicio con menaje, que es una opción más fina y cara. Cada plato tiene un precio, según lo que este contenga, así sumando todos los platos sale el precio completo del servicio, la mitad del cual deberá ser entregado tres días antes de la parrillada, para con esta poder comprar parte de los ingredientes necesarios (cosas como la ensalada se preparan ahí mismo) y la otra el mismo día, después de culminado el evento.

El uniforme es un mandil rojo, un tapaboca y gorrito blanco, el servicio es muy amable, jovial y además entretenido, ahorrándonos y librándonos de la responsabiliad de tener que prender y preparar cada carne o demás.

Conversando con Ricardo, me comentó que estaba feliz con esta empresa, que era un éxito y que mucha gente ha requerido de sus servicios y además a quedado muy satisfecha con esta.

Sin duda una idea original, que va de la mano con un servicio muy bueno y profesional.

*Número para pedidos: 402*5161 / 437 - 7173 ó contactarse al donchichoypapo@gmail.com

No hay comentarios: