jueves, 8 de mayo de 2008

Catering sólo para niños en España


Divertidos, sabrosos y muy nutritivos. Cada vez son más las empresas que preparan menús para los más pequeños de la casa. Le ofrecemos algunas propuestas.

Gran parte del éxito de las fiestas infantiles se basa en el menú que se prepare para los ‘peques’. Así, si se opta por una merienda rica y saludable, todas las mamás se quedarán contentas y los niños, además de ‘chuparse los dedos’, tendrán la energía suficiente para jugar durante toda la tarde.En la actualidad, existen varias empresas que han creado un menú especialmente para los niños. Tal es el caso de Norema Salinas, un catering madrileño que, además de ser famoso por la exclusiva puesta en escena de sus platos, prepara deliciosas recetas para niños, como por ejemplo, lasaña a la boloñesa, queso con fresones o bizcochos de vainilla y chocolate. También en Madrid, Hespen & Suarez ha diseñado varios platos para que los 'peques' disfruten en comuniones, bautizos, cumpleaños o en una fiesta en la que los niños tengan un protagonismo especial. Y si quiere celebrar una divertida y original fiesta infantil, Funny World se encarga de organizar todo tipo de actividades. Desde castillos hinchables, hasta una merienda medieval, esta empresa, especializada en organizar eventos a los pequeños, ofrece un amplio abanico de posibilidades en lo que a fiestas infantiles se refiere. Además, su servicio de catering cuenta con un amplio surtido de sándwiches, hamburguesitas, tartas, dulces, etc.


En Barcelona, Mas Food tampoco se ha olvidado de los pequeños de la casa. Así, este catering de la Ciudad Condal, que destaca por su modernidad tanto en la elaboración como en la presentación de los platos, posee varios menús en los que el colorido, la originalidad y algún que otro caramelo son los principales reclamos en las recetas.Otra opción para celebrar una fiesta infantil es organizar una merienda en un parque infantil. Chiqui Park, con presencia en casi todas las provincias de España, ofrece unas suculentas meriendas a base de pizzas, bocadillos, palomitas... sin olvidarse de los niños con problemas alérgicos que requieran un menú especial.
Fuente: Hola.com. Un 'catering'...¿sólo para niños?. http://www.hola.com/ninos/2005/03/18/catering_infantil2/. Disponible en línea. Visitado el 08-05-08.

No hay comentarios: