jueves, 10 de julio de 2008

Catering Service dará alimentación en Hospital


Ecuador 2008. El Director del Hospital Carlos Andrade Marín, doctor Vicente Dávalos y el Gerente dela Compañía de Alimentos y Servicios Complementarios, señor Federico Pérez, suscribieron hoy (lunes 26 de noviembre), el contrato para la entrega del servicio de alimentación externa diaria (desayunos, almuerzos, meriendas, cenas), para los pacientes hospitalizados y el personal de turno de este hospital.

Catering Service, la cual tiene ya 34 años de experiencia en nutrición colectiva, iniciará sus servicios de alimentación a partir del próximo lunes 10 de diciembre, mientras tanto, la ONG, Cuerpos de Conservación, entregará este servicio hasta el 9 de diciembre.

De esta forma, las autoridades del IESS (Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social), solucionan el problema del servicio de la alimentación, a fin de entregar el mismo, cumpliendo con las normas de calidad aceptadas internacionalmente.
La empresa Catering Servicie entregó en calidad de garantía una póliza de fiel cumplimiento de contrato emitido por Confianza SA., a favor del Hospital Carlos Andrade Marín, lo que garantiza el fiel cumplimiento de lo estipulado en el contrato y le permite responder frente a terceros las obligaciones que contraiga relacionada con este documento legal.

No hay comentarios: