miércoles, 7 de mayo de 2008

Gate Gourment Perú obtuvo el premio Caterer of the Year 2007


La empresa de catering aéreo Gate Gourmet Perú obtuvo el premio “Caterer of the Year 2007”, otorgado por la aerolínea Delta Air Lines, que premia al mejor proveedor de catering aéreo. Paul Myles, Gerente Regional de Operaciones de Catering y Jennifer Smith, Especialista de Operaciones para Latinoamérica & Caribe, ejecutivos de la aerolínea estadounidense, llegaron al Perú para la ceremonia de premiación.

El gerente general de Gate Gourmet Perú, Luis Calós, recibió el premio junto a todo su personal en la ceremonia realizada en la nueva planta de la empresa en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez. “Este premio es otorgado a cada uno de ustedes. Refleja el buen trabajo que realizan en Gate Gourmet, y además de la excelencia del servicio. Felicitaciones a todos”, señaló Jennifer Smith.

Entre los criterios que Delta Air Lines evalúa para otorgar el premio, figuran: daños al avión, demora de los vuelos, reclamos de los tripulantes, niveles de servicio, volumen de vuelos, entre otros. Es decir, la empresa ganadora debió demostrar excelencia y calidad en el servicio de catering.

“Fueron cuatro las categorías que premiamos. Gate Gourmet Perú compitió con 30 cocinas de vuelo internacionales, y participó en la más grande e importante categoría a nivel internacional”, afirmó Paul Myles.

Por su parte, Luis Calós señaló que el ganar el premio “Caterer of the Year 2007” los compromete a seguir trabajando con el mismo esfuerzo y dedicación. “Nos sentimos orgullosos de recibir este premio y lo asumimos con responsabilidad. Todos nuestros clientes deben tener la seguridad que seguiremos cumpliendo con las normas y estándares internacionales, manteniendo un servicio de calidad y excelencia en los 70 vuelos diarios que prestamos servicios actualmente”, indicó.

1 comentario:

Pantera Tejada Orbegoso dijo...

OHSI, ESTAMOS ARRIBA, Y SE VIENEN MÁS PREMIOS.
PER YA EN SERIO NO SABÍA DE ESO, ESTÁN AL DÍA EN TODO, SU INFORMACIÓN ESTÁ COMPLETA